Piscinas prefabricadas: todo son ventajas

piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas de fibra son una opción muy ventajosa si estás pensando en cambiar tu piscina o bien instalar una. En Piscinas Britaly somos expertos en la piscinas de fibra. Además dependiendo de cada piscina, ofrecemos garantías que oscilan entre los 10 y los 20 años.

Ventajas de las piscinas prefabricadas de fibra

Las piscinas prefabricadas son una buena opción alternativa a las piscinas de hormigón o de hierro, no sólo por su sencillez de instalación y su mantenimiento, sino también porque tienen precios muy accesibles.

El agua de estas piscinas, del mismo modo que ocurre con cualquier otra, puede tratarse a través de cloro, cloración salina, ozonización, etcétera. Igualmente, se le pueden aplicar los tratamientos de choque sin mayor inconveniente. Tanto el poliéster, como su revestimiento, son muy resistentes a los químicos con los que se acostumbra a tratar el agua.

La obra es muy rápida y menos cara

Una piscina prefabricada viene lista para instalarse, evitando tener que pasar por largas fases de planificación, construcción, decoración, etc.

Mantenimiento fácil y sencillo

Las piscinas prefabricadas de poliéster no necesitan repintarse tan habitualmente como las piscinas tradicionales. Al no llevar losas, estas no se pican y, por lo tanto, no hay que preocuparse de reemplazarlas.

Limpieza simple

Siendo una superficie absolutamente llana y sin poros, no hay huecos donde pueda acumularse la suciedad y abundar algas.

Variedad de profundidades, formas y colores

Aunque las piscinas prefabricadas pueden repintarse en tantas ocasiones como se desee cambiando su estética de forma fácil, en el mercado ya existen diferentes gamas de tonos y decoraciones. De igual forma, existen gran cantidad de tamaños y formas a seleccionar.

Posibilidad de reforma

Si se quiere ampliar la piscina, modificar su forma o bien, sencillamente, cambiar una piscina vieja por una nueva, el procedimiento de cambio es muy sencillo, ya que no hay que destruir la piscina vieja para edificar una nueva.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a Calle Sta. Teresa de Jesús, 4, 45600 Talavera de la Reina, Toledo. Podrás disfrutar de tu piscina en menos de lo que imaginas, disfrutando además de una garantía y calidad de materiales muy competitivos.

Deja un comentario

Contacta con Nosotros

Calle Santa Teresa de Jesús nº 4, 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

616 95 71 65

Solicita Presupuesto