Qué medidas existen en piscinas de fibra

piscinas de fibra

La aparición de piscinas de fibra en el mercado supuso grandes ventajas para quienes querían tener un lugar donde bañarse y tomar el sol, ahorrando no solo dinero sino también parte de las incomodidades que suponían la instalación de las piscinas clásicas de gresite. Hoy en día, la oferta de piscinas prefabricadas ha mejorado considerablemente, encontrando con facilidad piscinas de todas las medidas y empresas especializadas en su fabricación, montaje y mantenimiento que nos asegurarán que el estado de los materiales y la instalación se conservan como el primer día.

Una de las características principales a la hora de elegir nuestra piscina de fibra es la dimensión de nuestro jardín y la parte que dedicaremos a la zona de baño. En la actualidad existen piscinas de este tipo pensadas para cualquier espacio exterior que tengamos.

Así podemos encontrar las más grandes que tienen de largo hasta 10 metros y ofrecen una profundidad máxima de 1.25 metros, por lo que resultan muy atractivas si tenemos gran amplitud en el jardín.

Por otro lado, las dimensiones más reducidas en piscinas pueden alcanzar los 3 metros de largo y son una opción perfecta si no tenemos mucho espacio, pero queremos disfrutar de las ventajas de un chapuzón en casa. Entre la horquilla de los 10 y los 3 metros podemos encontrar un amplio abanico de dimensiones y en lo que a anchura se refiere, por lo general no suelen superar los 4 metros.

Debido a la instalación y a los materiales de este tipo de piscinas, es importante considerar que la empresa que se encargue de la obra nos ofrezca un período de garantía y que también realice otras funciones como la de mantenimiento, así podremos estar seguros de que nuestra piscina de fibra se mantienen en perfectas condiciones pese a los años.

Deja un comentario

Contacta con Nosotros

Calle Santa Teresa de Jesús nº 4, 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

616 95 71 65

Solicita Presupuesto