¿Cuáles son los principales accesorios para la protección de piscinas?

accesorios para la protección de piscinas

Cuando ha terminado ya sobradamente la época de uso de la piscina, llega el momento de hacerse una pregunta: ¿está mi piscina preparada para soportar la climatología adversa de los próximos meses? Desde Piscinas Britaly, como expertos en la instalación y mantenimiento de piscinas de fibra, vamos a explicar en este artículo los diferentes accesorios para la protección de piscinas que deberías tener en tu instalación para garantizar su conservación y seguridad.

Accesorios para la protección de piscinas en invierno

Comencemos por explicar aquellos accesorios para la protección de piscinas pensados para garantizar la perfecta conservación de la instalación durante el invierno.

Cubiertas telescópicas

Pueden ser fabricadas en policarbonato y aluminio y cuentan con un cierre completo de la cubierta con llave. Tiene doble función. Proteger la piscina del frío y las precipitaciones es la principal, mientras que también evita caídas de personas, animales u objetos a la piscina.

Cobertores de seguridad

Existen 2 tipos de cobertores de seguridad o lonas. Las lonas fijas son cobertores fabricados a medida y son instalados en la piscina con cintas tensoras y anclajes al suelo. Estos cobertores de lona quedan tensados durante la época de desuso de la piscina, evitando así que el frío y las precipitaciones dañen la instalación. De igual manera que actuarán como barrera anti-caídas.

El otro tipo de cobertor de seguridad es deslizante, lo que significa que permite cubir y descubrir la piscina de manera fácil. El sistema de apertura puede ser manual y motorizado. Y al igual que el cobertor anterior, proporciona protección eficaz contra la lluvia, la nieve, el frío y también la caída de objetos e incluso personas.

Accesorios de seguridad para piscinas de fibra

Si tienes una piscina de fibra y consideras que está desprotegida, no esperes más para poner remedio y contactar con Piscinas Britaly. Desde nuestras empresa de piscinas ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta e instalación de accesorios para piscinas de fibra. Si estás interesado en conocer nuestros productos a la venta, puedes solicitar información sin compromiso.

Deja un comentario

Contacta con Nosotros

Calle Santa Teresa de Jesús nº 4, 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

616 95 71 65

Solicita Presupuesto